Cuando hablamos de adaptaciones de cómics o novelas gráficas a la gran pantalla, siempre estamos apostando alto. Muchos han sido fracasos, como por ejemplo "The Spirit", que, pese a perfilarse como una súper producción, terminó defraudando tanto a fanáticos como a novatos en el género.

Eso sí, no hay que ser pesimistas. Las adaptaciones de novelas como "Watchmen", que fue un éxito o la espectacular "Scott Pilgrim vs. the World", que se perfila como un exitazo; nos dan esperanzas para creer que en el terreno de la adaptación no todo está perdido y aún existen posibilidades de algo decente y bien hecho.

Bueno, ahora sí, vamos con la noticia. Los estudios Warner Bros. adoptaron en sus filas a la adaptación que se planea llevar a cabo este año. La novela escogida es la japonesa All You Need is Kill del creador Hiroshi Sakurazaka, la cual posee tildes de guerra, espacio y resucitaciones.

Para ahondar aún más en la trama, les puedo contar que ésta se trata acerca de Keiji Kiriya, un soldado que debe ir a la guerra contra los Aliens. ¿El problema? Que, cuando muere, resucita al otro día, sólo para enfrentar su destino nuevamente: la muerte. En una de sus tantas vueltas a la vida, descubre algo extraño, algo que jamás vio. A la soldado conocida como B*tch of War. ¿Será ella su opción de cambiar su destino?

Esta novela gráfica, que, a todas luces se nota bastante bélica y violenta, parece ser una de las apuestas más fuertes de Warner Bros. a mediano plazo, puesto que, según rumores, se empezaría a rodar en un plazo no superior a 12 meses a contar de esta fecha. Mira qué estamos con prisa.

Vía: Coming Soon | Foto: Jimmydean101