En otro de las tantos casos de papeles que nunca fueron ni veremos en el cine, ahora toca el turno de "Iron Man" y Sam Rockwell. Todo esto gracias a la promoción que se está realizando de la secuela en la que Rockwell participa.

Él, junto con las nuevas caras que veremos en la continuación que llegará en menos de un mes a todo el mundo, forma parte de uno de los repartos más interesantes que veremos en este año, más precisamente para este verano.

Pero en esta ocasión, la respuesta no viene de parte del actor involucrado sino de su director, Jon Favreau, quien declaró que existió la posibilidad de que vieramos en pantalla a Rockwell interpretando al mismísimo Tony Stark.

<

blockquote> (Rockwell) era uno de los actores a quienes consideraba como Tony Stark. Claro que cuando conocí a Robert (Downey Jr.) no hubo nadie más en mente. Había algunas cosas que Sam hubiera dado al personaje que hubieran sido increíbles. Sam es muy carismático y cuando veía al personaje, había una lista y él tenía un lugar seguro en ella, lo cual pudo sorprender a algunas personas. Robert sorprendió a la gente también y ahora ya todos sabemos que es Tony Stark, pero Sam hubiera tenido cosas interesantes y diferentes".

Simplemente, este es uno de los casos que no me podría imaginar a otro que no fuera Robert Downey Jr. para el papel de Tony Stark, independientemente del look, sino simplemente por la historia que comparten Downey Jr y Stark en la vida de excesos, riqueza y uno que otro problema con la autoridad.

De todas formas a Rockwell lo veremos en la secuela de "Iron Man", aliándose con Whiplash para derrotar al hombre de hierro.

Vía: HeroComplex | Foto: Bluemovies