Cinco meses después de mostrarnos el teaser tráiler, Columbia Pictures y Happy Madison Productions lanzan un nuevo tráiler largo de "Grown Ups". La película escrita por el mismo Adam Sandler, con la colaboración de Fred Wolf --- director de "The House Bunny" ---, es una gran reunión de viejos y queridos amigos tanto dentro de la historia como en el reparto que lo conforma: Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade. Con esos nombres, ¿qué podemos esperar?

Después de la muerte de su entrenador de baloncesto, cinco amigos de la infancia se reúnen para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio. Tienen treinta años de no verse, así que hay mucho que contar, esposas e hijos que conocer y momentos que recordar. Pero tal pareciera que los años pasaron, tienen diferentes profesiones y obligaciones, pero... esto no significa que hayan madurado del todo.

Se que a lo mejor no es la comedia del año pero --- por lo que apreciamos en el tráiler --- con "Grown Ups" podríamos pasar un rato agradable. Además de los cómicos estrella, la película cuenta con la actuación de Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph y Steve Buscemi.

"Grown Ups" llega a la cartelera el 25 de junio.

Vía: FirstShowing