Quedan pocos días para su estreno pero, hay que aceptarlo, muchos nos morimos de ganas por ver la película. Para aguantar la espera --- además de los tráilers y pósters promocionales ---, Paramount Pictures y Marvel Entertainment lanzan nuevas imágenes de "Iron Man 2", el siguiente capítulo del billionario empresario, experto en tecnología de defensa, Tony Stark. Esta entrega forma parte del mega plan a largo plazo que Marvel tiene para guiarnos a "The Avengers" --- filme programado para mayo 2012 ---, por lo que tendremos la oportunidad de ver más de los personajes que formarán parte de dicha producción.

En "Iron Man 2", Tony Stark --- interpretado por el actor que nació para la parte, Robert Downey Jr. --- enfrenta la presión del gobierno de Estados Unidos, la prensa y el público en general que pide al inventor que comparta su tecnología con la milicia. Negado a hacerlo, Stark con la ayuda de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y el Col. James 'Rhodey' Rhodes --- en esta ocasión, interpretado por Don Cheadle --- formará nuevas alianzas y enfrentará las amenazas de sus enemigos.

En las imágenes compartidas por Pop Culture Zoo, podemos apreciar a War Machine, a Scarlett Johansson --- como la nueva asistente de Stark, Natasha Romanoff y en el traje de Black Widow ---, a Samuel L. Jackson como Nick Fury y a Sam Rockwell como Justin Harris, rival de Stark. Claro, también contamos con imágenes del galán Tony Stark y de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.

"Iron Man 2" llega a carteleras el 30 de abril en diversos países; 7 de mayo en Estados Unidos.

Vía | Foto: Pop Culture Zoo