Con "You Will Meet a Tall Dark Stranger" lista para estrenarse en el próximo Festival de Cannes 2010, Woody Allen se dedica de lleno a la preproducción de su próximo proyecto, el mismo del que se ha revelado información casi a cuenta gotas. Queda confirmado que el recorrido de Allen por Europa tendrá como siguiente parada Francia.

El primer nombre que sonó para el filme fue Owen Wilson; posteriormente se anunció a Marion Cotillard para el papel protagónico, acompañada por Rachel McAdams, además de una supuesta participación por confirmar de Carla Bruni. Gracias a Variety tenemos más información entre otros, integraciones al reparto, un argumento y el título.

"Midnight in Paris" es una comedia romántica que sigue a una familia durante un viaje de negocios por París; entre ellos se incluye una joven pareja de recién comprometidos. Las vidas de cada uno de los personajes cambiará conforme va progresando la travesía por la Ciudad de las Luces. De acuerdo un comunicado de prensa...

La película celebra el gran amor de un joven hacia París, y simultáneamente explora la ilusión que la gente tiene, el que una vida diferente a la propia es mejor.

Para acompañar a Wilson, Cotillard y Rachel McAdams, contamos con la confirmación de Bruni, la primera dama de Francia y la incorporación de Kathy Bates, Michael Sheen, Tom Hiddellston, Mimi Kennedy, entre otros. Ya con el reparto, Allen ha programado rodaje para este verano.

Vía: First Showing | Foto: Diario Vasco