
Sigue leyendo increíbles blogs de otras temáticas




¡Fanáticos de "The Lord of the Rings"!, ¡seguidores del trabajo del cineasta Guillermo del Toro! Aunque "The Hobbit" se encuentra en la etapa de pre-producción, falta poco para que se inicie el siguiente paso: el rodaje, la etapa de producción.
De acuerdo con declaraciones Sir Ian McKellen --- actor que interpreta a Gandalf en la trilogía dirigida por Peter Jackson ---, la producción de la esperada precuela inicia en junio próximo. McKellen publicó en su blog personal:
"The Hobbit"'s, las dos películas, se empiezan a rodar en Nueva Zelanda en Junio. La filmación tomará más de un año. El casting en Los Angeles, Nueva York y Londres ha empezado. El guión también procede. El primer borrador está lleno de nuevos y viejos amigos, de nuevo en una búsqueda en Tierra Media. El director Guillermo del Toro está viviendo ahora en Wellington, cerca de Jackson y del estudios Miramar.
Recordemos que hace unos días se dio a conocer la posibilidad de que las películas lleguen a cartelera en formato 3D, sin confirmar si serán producidas directamente en tercera dimensión o convertidas en post producción --- hasta el momento no se ha tenido más noticias al respecto ---. Además de los detalles técnicos, falta conocer a los protagonistas de la historia.
Queda poco tiempo para junio, así que no tardará de caer la lluvia de nombres y confirmaciones. Lo que definitivamente da gusto es que ya hay fecha de inicio --- ojalá no la terminen cambiando.
Vía: /Film | Foto: Reel Movie News
buenisimo!! el hobbit cada vez mas tomando forma, como espero esta pelicula!!!