Robert Rodriguez chatea con sus fans sobre “Predators”

Por Nico Saraintaris el 16 de Marzo de 2010 en Directores, Noticias.

robert rodriguez Robert Rodriguez chatea con sus fans sobre “Predators”

Ya les hemos hablado de “Predators”, lo nuevo y esperado de Robert Rodriguez productor —Liliana nos ha mostrado algunos behind the scenes y ha adelantado el estreno del tráiler oficial: 18 de marzo—. Pues bien, este 18 de marzo no tendremos sólo un preview del film, sino que el productor de la cinta chateará desde Austin, Texas, en tres horarios diferentes de forma de ser interpelado por fans de todo el globo a través de www.ustream.tv/predatorsmovie.

¿Quieren saber los horarios para matar a preguntas a Robert? Aquí se los dejo: 7 AM (CDT), 2 PM (CDT) y 9 PM (CDT). De este modo, no existen excusas para no conectarse con el afamado director y enterarse de primera mano sobre una película esperada con muchas ansias en el fandom mundial. No somos pocos los que hemos puesto muchas fichas en esta revisitación del universo predador.

Recordemos que la película ha sido dirigida por Nimród Antal sobre guión de Michael Finch, Alex Litvak y, cómo no, Robert Rodriguez. Protagonizada por Adrien Brody, el pianista de la nariz estilosa, se estrena el 7 de julio de 2010 en USA.

Vía: HorrorMovies.ca | Foto: LifeIsCinema

Referencias

Comentarios

  1. nelson vieras

    estoy desarrollando unas ideas sobre el temas del apocalipsis,me gusta mucho el cine y creo que,lo que preparo seria una muy buena pelicula,si un gran director la tomara a su cargo..¿como podria hacerlo,para entregar esta informacion y ver si la encuentra interesante...gracias por su tiempo.

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.