Ya decía yo que su omnipresencia era casi imposible. Lametablemente –me habría encantado escucharlo–, se revierten los rumores y Quentin Tarantino no dará su voz al Genio de "Los Pitufos". Aunque hace algunos días, se había anunciado –junto con otros nombres– la participación de QT por medio de su publicista, finalmente no será así. Hannah Minghella, presidente de Sony Pictures Animation comentó someramente:

"Quentin es un fan y le hubiera encantado, pero hubo conversaciones sobre ello y no funcionó"

Mientras tanto, hay muchos de actores que hacen fila para poder colaborar en la película que mezcla animación y live-action: "No tienes idea", dice Minghella con respecto a la cantidad de representantes que quieren colocar a sus clientes en esta cinta que nace de la recordada serie animada de los años 80.

Por lo pronto, nombres como Alan Cumming (Pitufo Bromista), la cantante Katy Perry (Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), George Lopez (Pitufo Gruñón) y Kevin James (Pitufo Fortachón) ya están más que confirmados para darle vida a los enanitos azules que estrenarán su nueva cinta el 29 de julio de 2011.

Así es que queda vancante el puesto que deja Tarantino... aunque nunca lo haya tenido. ¿Quién podría dar su voz al pitufo que filosofa tan inoportuno, cada que nadie le pide su opinión?

Vía | Foto: Los Angeles Times