La entrega de los Oscars 2010 ha sido aburrida como pocas que recuerde —aún así me la pasé muy bien en la cobertura que hicimos desde aquí, aunque esto sea mérito de la comunidad de Extracine toda y no de una ceremonia embolante y con un final precoz como ninguna otra. ¿Vieron qué rápida fue la entrega del premio a Mejor Película?

Pero para que esto no quede como un simple mal recuerdo, la gente de CollegeHumor ha diseñado algunos pósters que prometen sana controversia. La particularidad de los pósters de films como “Avatar”, “Inglorious Basterds” o “District 9” —además de un cambio en el título de cada film— radica en la terrible porción de verdad que cada una de las piezas concentra. ¿Se imaginan una industria con carteles publicitarios de este estilo?

Así, tendremos un póster de honestidad brutal para cada una de las películas nominadas en la categoría que Tom Hanks apurara como quien apura el resto del café antes de una reunión importante.

Algunas más fuertes que otras, hay piezas que demuestran un sentido del humor que celebro —sigo sosteniendo que los Oscars 2010 perdieron mucho con la “ausencia” de Sacha Baron Cohen.

Después del corte dejo la galería completa para que puedas verlos a todos. Entonces, ¿cuál es tu cartel preferido? Yo me quedo con el de “District 9”, una película que me gustó mucho pero de la que se suele exagerar al referirse a la particular forma de tratar el Apartheid, casi como si las correspondencias ¿simbólicas? no fueran tan evidentes como el final de una chick flick del montón.

Vía: Los Angeles Times | Foto: College Humor