Somewhere

Nadie podrá negar que Sofía Coppola mimetiza la música como parte indispensable en sus películas. El mood melancólico de "Lost in translation" se gana gracias a la música de la misma. En la nueva cinta que está trabajando, Sofía cuenta con gran apoyo musical para el desarrollo de la misma. De acuerdo con Prefix, la banda francesa Phoenix está trabajando actualmente en el score de la nueva película de Sofía Coppola, "Somewhere".

"Somewhere" se ubica en el hotel Chateau Mermont de Los Angeles, donde un famoso actor lleva una vida desenfrenada en el mencionado hotel, hasta que recibe la visita de su hija de 11 años, por lo que tendrá que empezar a poner orden en su vida. Está protagonizada en sus principales papeles por Stephen Dorff y Elle Fanning.

Marisa ya nos había comentado que Sofía Coppola dirigirá está cinta, igual que escribirá también el guión de la película. Sin embargo la premisa suena más a típica comedia tonta norteamericana que al típico trabajo realizado por alguien que ha sido capaz de hacer "The Virgin Suicides", "Lost in Translation".

Esta no es la primera vez que alguna banda se involucra en el mundo del cine: Karen O de los Yeah Yeah Yeahs colaboró en el score de "Where the Wild Things Are", la banda Arcade Fire alcanzó más popularidad con el score de la película "The Box" y U2 trabajó con Jim Sheridan.

Vía | Foto: Gordon and the whale