"The Hurt Locker" fue la cinta que ha puesto a su protagonista, Jeremey Renner, en el ojo del huracán. Sin embargo su filmografía es amplia, aunque irónicamente lo recordamos en papeles en los que es parte de fuerzas especiales. Interpretó a Brian Gamble en "S.W.A.T." y de igual forma fue uno de los protagonistas de "28 Weeks Later", en la que encarnó a un soldado de los Estados Unidos en territorio inglés. Renner está comenzando a recibir ofertas y también se incorpora a nuevos proyectos.

En primer lugar está "The Raven", dirigido por James McTeigue. Será una cinta de suspenso que mostrará hechos ficiticios sobre los últimos días de Edgar Allan Poe, en los que el autor de "El cuervo" se une a la búsqueda de un asesino que se comete los más atroces crímenes con base en las obras de Poe.

Otro proyecto en el que se encuentra en avanzadas pláticas para protagonizar, es el filme inspirado en el popular juego de mesa "Battleship". De acuerdo a algunos rumores, la trama involucrará a una tripulación naval que se tendrá que enfrentar contra una fuerza superior —¿extraterrestres acaso?—. La producción comenzará a filmar en este verano para planear estrenar en mayo de 2012.

Por último se menciona que existe un proyecto "secreto" con el cual también se encuentra en pláticas, pero que puede empezar a filmarse durante este verano también, lo que puede orillarlo a decidirse entre éste o "Battleship".

¿Estaremos hablando de "The Avengers" en la que se ha rumorado su participación como Hawkeye?

Vía: Darkhorizons | Foto: Allmoviephoto