Hay una serie de nuevas imágenes de la cinta “The Twilight Saga: Eclipse” que nos adentran aún más al mundo de los vampiros, y en ellas, en estado pasivo… ¿O no? Algo que nos hace dudar es la foto que aquí les muestro, donde los protagonistas dicen mucho sin hablar. Como toda imagen. Verán que Bella y Edward se les desbordan la pasión con esa ternura del amor adolescente.

En la tercera entrega de la exitosa saga de “Twilight”, Bella –interpretada por Kristen Stewart– se encuentra en una encrucijada, ya que deberá decidirse por el amor de EdwardRobert Pattinson– o el cariño de Jacob BlackTaylor Lautner– un licántropo dispuesto a pelear la total atención de la linda dama contra su rival. Pero la tarea más difícil de Bella será enfrentarse, una vez más, al peligro, en el que se verá amenzada por los veteranos vampiros para convertirse en una de su estirpe.

La esperada historia se estrenará este 30 de junio y será dirigida por David Slade. Mientras esto no ocurre aún, los seguidores de la vampiresca franquicia –adaptación de la serie de bestsellers, escritos por Sthepenie Meyer–, también se enterarán que Bryce Dallas Howard se queda con el papel de Victoria, quien fue interpretada por la actriz Rachelle Lefevre en las dos primeras entregas, quien no pudo repetir por tener en su agenda los estrenos de “Casino Jack”, “Barney’s Version” y “The Caller” este 2010.

Vía | Foto: Aceshowbiz