ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Mel Gibson conquistó Madrid

Mel Gibson en Madrid

Ocurrió en la noche del lunes. Mel Gibson y el productor Graham King presentaron “Edge or darkness”, que en España se llamará “Al límite” (¿cuántas películas se han titulado ya así?, recuerdo que “Bringing out the dead”, de Martin Scorsese, también se tituló “Al límite” en España). En la foto de arriba, Gibson posa con su nueva pareja, la rusa Oksana Grigorieva, en el madrileño cine Palafox.

Cuentan que al protagonista de “Arma letal” se le notaba pletórico, divertido y muy implicado en la promoción de “Edge of darkness”, la película que, dirigida por Martin Campbell, le recupera como actor después de ocho años sin actuar delante de una cámara (no actuaba desde “Señales”, aunque hizo un cameo en “El detective cantante”). El actor presentó al público su nuevo trabajo con uno de sus habituales y divertidos monólogos. Saludó en castellano, alabó el jamón serrano (muy original, vaya) y se prestó a todo tipo de entrevistas con los medios congregados.

“Edge of darkness” cuenta la historia de un veterano oficial de policía de Boston que es testigo del asesinato de su propia hija en la misma puerta de su casa. La investigación le permite descubrir quién era realmente su hija y enfrentarse a la triste realidad sobre los motivos de su asesinato… En Estados Unidos se estrenó el viernes pasado, con la crítica dividida (un 55% de críticas positivas en Rotten Tomatoes) y una recaudación regular (17 millones de dólares en sus tres primeros días). En España la tendremos a partir del 26 de febrero.

Vía y foto: Warner Bros. Pictures





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.