Lionsgate acaba de liberar en la red el tráiler de la nueva película “Killers” -anteriormente llamada “Five Killers”. Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, esta película es una comedia romántica aderezada con ligeros toques de acción. La película pinta para ser otra producción más, en la lista de películas rosas de Katherine Heigl.
Bob DeRosa ha sido el encargado el guión. Mientras que Robert Luketic (The Ugly Truth, 2009) tomó la silla del director. Él ha realizado comedias bastante simples ¿alguien recuerda “Monster-in-Law” (2005)?
Spencer Aimes(Ashton Kutcher), es un agente del Gobierno que se encarga de las misiones más peligrosos a lo largo y ancho del planeta. Cuando conoce a Jenifer Kornfeldt (Katherine Heigl), un bella especialista en informática, encuentra el amor y cambia la vida arriesgada por el calor hogareño. Todo va bien durante un tiempo, hasta que Spencer descubre estar marcado, es decir, es un objetivo por el cual se paga una fuerte cantidad de dinero. Y lo que es peor, su vecindario está plagado de asesinos que buscan llevarse la recompensa.
No sé a ustedes pero la combinación de comedia y acción me da ciertas reservas para ver esta película. “Killers” se estrenará el próximo 4 de junio en carteleras estadounidenses.
Vía: Firstshowing.net |Foto: Acechowbiz











o sea, mentiras arriesgadas