Furia de titanes

Es la moda. Ahora parece que si una superproducción no se proyecta en tres dimensiones, no es una superproducción que valga. Y de paso, todo sea dicho, siempre está bien cobrar las entradas más caras. Hoy mismo, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy que "Furia de titanes (Clash of the titans)" también se estrenará en 3D en todo el mundo el próximo 2 de abri. La película se estrenará simultáneamente en 2D, claro.

Al realizar el anuncio, Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros. Pictures, dijo: “Tenemos experiencia y hemos tenido éxito en la conversión de 2D a 3D si consideramos éxitos como 'Polar Express', determinadas escenas en 'Superman returns' y las dos últimas películas de Harry Potter". Fellman continúa: "Tenemos confianza en la tecnología de 3D, que está en constante evolución, y los resultados de esta tecnología se mostrarán en 'Furia de titanes' con las imágenes de la más alta calidad que están disponibles actualmente. Basándonos en nuestros registros, sabemos que el público está acogiendo muy bien las experiencias de RealD e IMAX, y vemos muchas oportunidades en nuestra lista de películas para proporcionar a quienes van al cine estas fantásticas opciones en los multicines".

El estreno en 3D de "Furia de titanes" forma parte de la estrategia mundial de Warner para aumentar la lista de títulos en tres dimensiones. Así, en julio llegará "Cats and dogs: The revenge of Kitty Galore", en septiembre, "Guardians of Ga’Hoole" y en noviembre, "Harry Potter and deathly hallows, I Parte".

Vía y foto: Warner Bros. Pictures