Scott

Aquí ya les hemos hablado del nuevo proyecto que se trae entre manos Michael Cera, quien encarnará al héroe de tinta Scott Pilgrim en la cinta "Scott Pilgrim Vs. The World", bajo la dirección de Edgar Wright (“Shaun of the dead”).

Personalmente encuentro muchas razones por encima de Cera para estar al pendiente de la película. En primer lugar es un trabajo de Edgar Wright, responsable de la increíble “Shaun of the dead” quien después realizara una buena parodia policiaca en "Hot Fuzz". En segundo lugar está la novela gráfica sobre la que se basa la trama, una historia con muchos fanáticos detrás y que retrata la vida del pobre Scott Pilgrim, todo de la pluma de Bryan Lee O'Malley .

En tercer lugar está el reparto que acompaña a Cera: Chris Evans, Anna Kendrick, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Kieran Culkin pero en especial Mary Elizabeth Winstead. Después estaría el director de la segunda unidad, el editor, el director de casting, el chofer que lleva al reparto y ya hasta el último Michael Cera. Sí, así de emoción me da el actor.

Finalmente Universal señaló la fecha de estreno para la película: 13 de agosto de 2010. Hubo ya algunos afortunados que pudieron ver la película, como Anna Kendrick quien declaró:

"Está increíble! No hay nada con la que pudiera compararla. Es como la energía de "Ferris Bueller's Day Off" y la acción de "Kill Bill". Es impresionante"

Así que apuntemos esa fecha y comencemos a ubicar el nombre de Scott Pilgrim, porque si Universal se lo propone, nos bombardearán con una fuerte campaña.

Vía: MTV | Foto: CinemaBlend