Robert de Niro y Al Pacino

Siempre ha existido un vínculo entre Al Pacino y Robert De Niro. Han trabajo juntos en varias ocasiones ---"Heat", -(1995) y "Righteous Kill", (2008)---. Por si fuera poco, la trilogía de "The Godfather" les dio gran proyección como actores. Ahora vuelven a compartir escena, aunque sea en esta nota.

El actor Al Pacino tomará la vacante que deja Robert De Niro en el próximo rodaje del thriller policial "Son of No One", un filme de Dito Montiel ("A Guide to Recognizing Your Saints", 2006), que protagonizará el joven Channing Tatum, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

El rodaje de "Son of No One" comenzará en Nueva York el próximo 22 de marzo. El guión, obra del propio Montiel, se centra en la figura de un joven policía (Tatum) al que le asignan cubrir un distrito policial situado en el barrio donde creció, que encierra un viejo secreto que amenaza con destruir su vida y la de su familia, explica la publicación.

El reparto del filme lo podrían completar Terrence Howard, James Gandolfini, con quienes se negocia actualmente su participación en la cinta. Robert De Niro estuvo involucrado al proyecto en los últimos meses, pero decidió dar marcha atrás por motivos que se desconocen. Seguramente la amistad que une a De Niro con Pacino fue el detonante por que este último participe en este proyecto.

Al Pacino acaba de completar el rodaje del telefilme "You Don't Know Jack" , para la cadena HBO, basado en las vivencias de Jack Kevorkian, el médico estadounidense que dijo haber ayudado a unas 130 personas a suicidarse durante la década pasada, lo que le valió el apelativo de Doctor Muerte.

Vía: The Hollywood Reporter