The Wolfman

Benicio del Toro es "The Wolfman". Ya hemos visto, hace casi dos años, algunas imágenes de la transformación y lucían verdaderamente bien. Hoy podremos ver algo más: un interesante spot para televisión del film.

Viendo esta especie de tráiler comprimido —ajustado a los tiempos tiranos de la televisión y a su modelo de spots de 30 segundos— no puedo más que aprovechar el poder que me da internet y volver a hacer "click" en el play. Y es que este breve spot de la remake del clásico de terror —el "The Wolf man" original es de 1941—, me deja con ganas de más.

Tres son los elementos que me hacen querer ver el video nuevamente y, en definitiva, el film: la toma de la luna y todo el simbolismo implicado —¡cuánta cosa concentrada en un simple disco de plata!—, los dedos quebrados en la transformación licantrópica y el velocísimo tacle final, de increíble hechura y perfectamente integrado a la música del spot.

"The Wolfman", dirigida por Joe Jonhston, se estrena el 12 de febrero —aunque en algunos países se estrena uno o dos días antes. Pueden chequear la información completa del estreno aquí. Pero basta de información y vamos a lo que de veras nos interesa. Acá les dejo el spot:

Vía: Horror Movies | Foto: /Film