StarTrek2

Antes que se estrenara en cine, al parecer los únicos realmente emocionados por el reboot de la franquicia de "Star Trek" eran los trekkies y uno que otro fan de "Lost". Pero todo ello cambió en su primer fin de semana y "Star Trek" de J.J. Abrams era ya una realidad.

Parte del éxito se debió a su sólido guión a cargo de Alex Kurtzman y Roberto Orci. Presentaron perfectamente el universo de la tripulación del Enterprise y sus alrededores. Ahora, para esta segunda parte están perfectamente conscientes del reto que ello implica, no sólo hacia los fanáticos de la franquicia original, sino a los que comenzaron con esta nueva aventura.

Ambos guionistas hablaron para TrekMovie sobre la importancia que le dan a la secuela

<

blockquote> "No te podría decir realmente que está haciendo el personaje de Jeff Bridges en "Iron Man", pero no importa porque la película trata de Tony Stark volviéndose Iron Man. Siempre he pensado que las secuelas son más sobre los villanos. Porque mientras —en la primera— el villano sirve para juntar a todos los personajes, en la secuela creo que debe ser un verdadero reto sobre el potencial que tienen nuestros héroes y de qué son capaces. Por esa razón "La ira de Khan" fue tan increíble. Khan puso a prueba a todos y cada uno de la tripulación del Enterprise para finalmente pedirles un sacrificio último, y es por eso que la película fue todo un éxito" declaró Kurtzman.

Por lo pronto Orci señaló que todavía están discutiendo si la secuela comenzará justo donde termino la primer película o si habrán pasado días, meses o años.

Cualquiera que sea el villano, tiene un reto muy importante, al menos en la cabeza de sus escritores, él será la estrella principal de "Star Trek 2".

Vía: TotalFilm | Foto: Allmoviephoto