ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

George Lucas habla de “Star Wars” en 3D

George

George Lucas ha dejado ver que está pensando en utilizar la tecnología del 3D para su exitosa saga —y una de las más taquilleras franquicias en la historia del cine—: “Star Wars”. Todo ello gracias a una pequeña cinta de ciencia ficción llamada “Avatar”.

Lo anterior lo declaró en la pasada entrega de los Globos de Oro tras ser cuestionado sobre sus siguientes proyectos y la idea que venía trayendo de hace tiempo sobre usar el 3D

Me gustó —el filme de Cameron–. Estoy feliz de que haya tenido tanto éxito y haya funcionado tan bien en 3D. Nunca he sido un gran aficionado de esa tecnología, pero “Avatar” definitivamente la ha mejorado… Hemos estado viendo por años y años y años la posibilidad de llevar “Star Wars” al 3D, pero la tecnología no había llegado ahí. Estabamos batallando con ello, pero creo que ahora hay un nuevo impeto para que finalmente sea posible”

Todavía no se sabe si será una reinvención de la galaxia muy muy lejana o se lanzarán las clásicas —y las nuevas— cintas con el formato en 3D, como se hizo con “Toy Story”. Aunque la segunda opción suena más complicada porque se filmó en una sola dimensión, mientras que para hacer el 3D es necesario de dos cámaras.

Entiendo que George Lucas sea un perfeccionista en su trabajo, que su amada saga sea lo más cercano posible al sueño que Lucas tuvo cuando las realizó, pero de eso a exprimir hasta al última gota de “Star Wars” es una exageración. Sin embargo, mientras los fanáticos sigan consumiendo lo que aparezca de la franquicia, el director podrá continuar con su tarea.

Pero ¿para cuando los Blu-ray de “Star Wars”?

Vía: Access Hollywood | Foto: Yahoo

Referencias

Comentarios

  1. Primero!!!! que sea la 3ra Trilogia !!!!!!!
    Han Solo viejo y demas….

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.