Ya está disponible en Internet el primer teaser de la comedia familiar "Marmaduke", basada en unas populares tiras cómicas creadas por el dibujante Brad Anderson en los años cincuenta. Se trata de historias protagonizadas por un perro llamado Marmaduke, que en la cinta ha sido animado mediante CGI y contará con la voz de Owen Wilson. A darle al play.

La trama de la cinta gira en torno a una familia de los suburbios que se muda a un nuevo vecindario con su enorme y adorable gran danés, Marmaduke, el cual va creando el caos por donde pasa. El reparto humano está formado por Judy Greer, Lee Pace y William H. Macy, mientras que la cantante Fergie, Ron Perlman, Jeremy Piven o Steve Coogan, entre otros, se encargan de poner voz a los personajes animados.

marmaduke

La cinta ha sido dirigida por Tom Dey, responsable de títulos como "Showtime" o "Novia por contrato", y su estreno está previsto para el cuatro de junio de 2010 en EE. UU. Personalmente, no me atraen demasiado este tipo de películas, la verdad. Y después de desastres como "Garfield: la película" o "Scooby Doo", menos aún.

Vía: WorstPreviews