pretend wife

Pues sí, Jennifer Aniston y Adam Sandler serán los protagonistas de la comedia romántica "Pretend Wife", aunque aún no tenemos ni idea de qué papeles interpretarán o el argumento de la peli. Sí que sabemos que el guión ha sido obra de Allan Loeb y Tim Dowling, y que de la dirección se encargará Dennis Dugan, colaborador habitual de Sandler, con quien ha rodado ya cinco filmes: "Happy Gilmore", "Un papá genial", "Os declaro marido y marido", aquel bodrio titulado "Zohan: Licencia para peinar y la aún sin estrenar "Grown Ups" (de la que os hablé aquí recientemente).

Éste era uno de los pocos cómicos de primer nivel con quien Aniston no había formado pareja en la gran pantalla: lo hizo con el histriónico Jim Carrey en "Como Dios", con Ben Stiller en "Y entonces llegó ella", con Vince Vaughn en "Separados" y con Owen Wilson en la comedia "Una pareja de tres". Está previsto que el rodaje del filme comience en enero de 2010, para estrenarlo en febrero de 2011.

La verdad es que ni Sandler ni Aniston son santos de mi devoción. Y tampoco soy un gran aficionado a las comedias románticas, para qué engañarnos... Pero prometo seguir contándoos todas las novedades que vayan apareciendo sobre este proyecto. Palabra.

Vía: El Séptimo Arte