Fallen_LaurenKate

Disney acaba de adquirir los derechos de "Fallen" una novela de Lauren Kate que sería producida por Mark Ciardi y Gordon Gray por medio de la compañía Mayhem Productions. De acuerdo a lo que leí en Labutaca.net se trata de la historia de Luce Price, una joven inmortal que pierde a su novio. Una trama algo extraña que acumula 4 libros hasta el momento bajo la autoría de Kate y que parece estar dentro de la tendencia "oscura" que tanto llama la atención de los jóvenes. O que al menos está en la mira de las productoras que ven éxito en estos temas.

Aprovechando que estos libros promueven la lectura en los jóvenes, como siempre comentan nuestros lectores defensores de estos proyectos, me pareció que podía interesarles acceder a la web oficial con la presentación de los libros. El 8 de diciembre salió a la venta en Australia el primer tomo, y en España se publicará a comienzos del 2010 bajo el título de "Ángeles Caídos" así que solo necesitarán esperar unos meses para comenzar a conocer la saga. El resto de los tomos se publicarán con un año de diferencia, de acuerdo a lo que presenta el propio sitio web, el último libro sería publicado en el 2012.

La sinopsis sería algo así:

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. (...) Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Foto: ajourneyofbooks