Si hace unos días mi compañera María José Arias nos mostraba el primer avance de la cinta de animación "How to Train Your Dragon" (Cómo entrenar a tu dragón), hoy podemos deleitarnos ya con el tráiler completo de la película. Echadle un vistazo al vídeo, y luego seguimos.

La historia tiene como protagonista a Hiccup, un adolescente vikingo que vive en la isla de Berk, donde luchar contra los dragones es todo un estilo de vida. La iniciación de los nuevos guerreros se acerca, y con ella la única oportunidad de Hiccup para demostrar su valía a los miembros de su tribu y, sobre todo, a su padre. Pero cuando el chico se topa con un dragón herido y comienza a entablar una relación de amistad con él, todo su mundo empieza a tambalearse.

En la versión original, las voces de los personajes principales correran a cargo de Jay Baruchel, Gerard Butler y Jonah Hill. La película está dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, el dúo responsable de la estupenda "Lilo & Stitch", y su estreno está previsto para el veintiséis de marzo de 2010. No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí el tráiler me da muy buena espina.

Vía: WorstPreviews