
Este viernes estarán en el Festival de Sevilla Paz Vega y Colin Farrell para presentar en España “Triage”, película que protagonizan (más el segundo que la primera) y que llegará a nuestros cines el próximo 13 de septiembre. Aquí tenéis el tráiler en castellano. Aviso que el doblaje que le han hecho a Farrell da pena, pero escuchar a Paz Vega doblada es aún peor.
“Triage” está dirigida por Danis Tanovic y se basa en la novela escrita por el corresponsal de guerra Scott Anderson. La película gira entorno al personaje de Mark (Farrell), un fotógrafo de guerra incapaz de reinsertarse en su antigua vida diaria en Dublín tras abandonar el conflicto de Kurdistán. Además, en el camino de vuelta, ha perdido a un amigo y compañero. Éste regresó una semana antes que él a casa, pero en realidad nunca llegó. En el cartel también destaca la presencia de Christopher Lee. Y una recomendación, si se puede, mejor verla en versión original. No hay más que ver un pequeño clip para comprobar la diferencia.
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.