ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

“The Tortured”, padres en busca de venganza

Ya está disponible en Internet el tráiler del thriller de terror “The Tortured“, el nuevo filme de los productores de la saga -interminable- iniciada con “Saw“. Dadle al play, y luego seguimos.

La trama gira en torno a un matrimonio que cree que el sistema judicial no ha castigado como se merecía al hombre que secuestró a su hijo. Ambos deciden idear un plan diabólico para vengarse a su manera, y poco a poco se dan cuenta de que la mejor forma de aliviar su sufrimiento es infligir dolor.

La cinta está protagonizada por Erika Christensen y Jesse Metcalfe, en el papel de los padres vengadores. El guión del filme es obra de Marek Posival, mientras que Robert Lieberman (responsable de “Fuego en el cielo“) se ha puesto tras las cámaras. “The Tortured” se está exhibiendo actualmente en el American Film Market, y no tiene aún fecha de estreno fijada. ¿Funcionará tan bien como “Saw”? Quién sabe… Quizá pronto llegue un momento en el que los espectadores se cansen de esta oleada de cine truculento e impregnado de cierto sadismo.

Vía: WorstPreviews





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.