Ya está disponible en Internet el tráiler del thriller "El corredor nocturno", coproducción hispano-argentina dirigida por el cineasta español Gerardo Herrero (responsable de títulos como "Territorio comanche", "El misterio Galíndez" o "Los aires difíciles"). Dadle al play, y luego seguimos.

Eduardo tiene un trabajo estresante como gerente de una compañía de seguros, así que sale a correr a menudo para aliviar su carga. Un día, un desconocido le aborda en el aeropuerto y le dice que tiene que cambiar radicalmente su forma de vivir para ser libre de una vez. Eduardo no se toma muy en serio al hombre misterioso, pero, tras entrometerse en su vida, éste se convertirá en una auténtica pesadilla.

Herrero ha contado para el reparto con Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá y Érica Rivas. El guión de la cinta, escrito por Nicolás Saad, está basado en la novela homónima del uruguayo Hugo Burel. Si todo va sobre ruedas, el filme se estrenará a finales de enero de 2010. Últimamente el cine argentino está ofreciendo muy buenas películas. Ojalá que estemos ante otra.

Vía: El blog del cine español