Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

“Salt”, Angelina Jolie en el 2010

Por Sol Fernández el 12/11/2009 @19:30

Angelina en Salt

Para los que no tenemos suficiente de Angelina Jolie, en el 2010 saldrá Salt del australiano Phillip Noyce. Salt es una espía de la CIA que, como en toda película del género, es injustamente incriminada y debe huir utilizando su entrenamiento como súper agente.

Balazos, puertas que se cierran a toda velocidad, saltos de un puente, más balazos, armas secretas, cabello teñido a velocidad, conspiración, hombres con caras largas y muchos close ups al rostro de Jolie son elementos típicos que, obviamente serán parte de esta cinta.

Y sí, Angelina nos gusta como mujer de acción. Aunque en lo personal la prefiero cuando hace películas de menos explosiones y más argumento, la verdad es que es que le queda muy bien el estilo de fugitiva peligrosa. Les dejo el traíler. ¿Podrá tener algo de original o sólo iremos a mirarla para disfrutar un poco más de la bella actriz?

Foto: Accidental Sexiness

Entradas relacionadas

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.