Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Primer avance de “Viaje mágico a África”

Por Manuel Galea el 12/11/2009 @11:00

Ya está disponible en Internet el teaser de “Viaje mágico a África“, la primera película española rodada en 3-D. Dadle al play, y luego os cuento más.

La trama gira en torno a Jana, una niña de diez años que se embarca en un viaje fantástico por África, en busca de un niño bosquimano al que ha conocido en un hospital. Jana se topará a lo largo de su periplo con todo tipo de personajes y criaturas mágicas, como un caballo alado o un hada. Durante sus aventuras, y utilizando siempre la imaginación, la niña aprenderá nuevas enseñanzas sobre la naturaleza, la amistad y el amor. El filme está dirigido tanto a los más pequeños como a los adultos, ya que posee cierta carga espiritual.

“Viaje mágico a África”, que ha contado con un presupuesto de diez millones de euros, ha sido escrita y dirigida por Jordi Llompart. El reparto está formado por la debutante Eva Gerretsen, Carlos Olalla, Leonor Watling, Adrià Collado y la modelo alemana Veronica Blume, entre otros. La película, rodada en inglés, se estrenará a finales de enero de 2010. Veremos qué tal funciona en taquilla.

Vía: El blog del cine español

Entradas relacionadas





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.