El teaser oficial de "Clash of the Titans", remake del clásico de aventuras de 1981 "Furia de Titanes" (famoso por los innovadores efectos especiales de Ray Harryhausen), ya está disponible en Internet, y es realmente espectacular. A darle al play.

Perseo, semidiós griego, hijo de Dánae y Zeus, sufre el mayor golpe de su vida al no conseguir salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo. Sin nada que perder, el héroe se ofrece voluntario para liderar una misión casi suicida: derrotar a Hades antes de que pueda tomar el poder de Zeus y desatar así el infierno en la Tierra. Al frente de un grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje hacia lo más profundo de mundos prohibidos. Enfrentado contra monstruos terribles y demonios de Hades, sólo podrá sobrevivir si acepta su poder divino, desafía a los hados y escribe su propio futuro.

El reparto lo forman Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus, dios de dioses), Ralph Fiennes (el malvado Hades), Gemma Arterton (Io) y Danny Huston (Poseidón, dios de los mares), entre otros. El filme está dirigido por Louis Leterrier ("El increíble Hulk") y su estreno está previsto para el veintiséis de marzo de 2010. Desde luego, el teaser promete, aunque dudo mucho que la cinta me haga olvidar los buenos ratos que pasé de niño con la película original.

Vía: WorstPreviews