dark_void1

La compañía india Reliance y la productora Plan B, que pertenece a Brad Pitt, se han unido para desarrollar la adaptación cinematográfica de "Dark Void", un videojuego de Capcom aún inédito, con la idea de que el filme esté protagonizado por el propio Pitt.

La trama de "Dark Void" gira en torno a un piloto de carga llamado Will (presumiblemente el personaje que interpretaría el bueno de Brad) quien, tras estrellarse en el Triángulo de las Bermudas, acaba en un universo paralelo, donde un grupo de humanos debe luchar contra una amenaza alienígena que ellos creían extinguida tiempo atrás. Will y los otros humanos parten en desventaja numérica, pero cuentan con un buen número de armas y poderes con los que intentar repeler la incursión extraterrestre.

El juego se pondrá a la venta en enero de 2010 para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Reliance y Plan B están actualmente buscando guionistas que se encarguen de la adaptación, así que no creo que veamos este filme en el cine hasta dentro de un par de años. Por cierto, el juego tiene una pinta espectacular. Ojalá la peli esté al mismo nivel.

Vía: WorstPreviews | Dibujo: Última Vida