thecupoftears

El diseño que llevas mirando durante todo este rato, y que encabeza el artículo, es obra de Gary Shore. Tal vez no te suene de nada el nombre de este artista irlandés, pero no importa, hoy vamos a hacer que eso cambie, especialmente si estás familiarizado con la obra de Kazuaki Kiriya (Casshern, Goemon).

No os puedo dar una sinopsis de The cup of tears, porque no la hay. Pero si os puedo decir que el debut de Gary Shore, al que pertenece el diseño de esta entrada, tiene un aspecto espectacular (O deleznable, según el punto de vista de cada cual). La estética de Shore, muy próxima a la de Kiriya, reunirá tantos adeptos como detractores. Es hora de que te sitúes.

Vale, solo es un tráiler, pero no he visto ni un solo plano que chirríe. Una vez aceptada la propuesta, encandila. No puedo decir lo mismo de Goemon, que entre todo su esplendor presenta algunos planos tan acartonados que parecen maquetas digitales a medio hacer. Un punto extra para Shore (y otro por ser el primer irlandés que está tan colgado como para hacer una película de artes marciales y, encima, hacerla así).

Vía: IS THE CUP OF TEARS AN IRISH RESPONSE TO KAZ KIRIYA? | Foto: Gary Shoro