ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Tráiler de “Hierro”

hierro

“Hierro” es la segunda película que dirigirá Gabe Ibáñez, un director madrileño que en esta película contó con la producción de Madrugada Films, Telecinco Cinema y Roxbury Pictures. Por ahora la obra solo ha sido presentada en el festival de Cannes con una crítica muy positiva, lo que indica que estaremos ante una presentación interesante. El estreno está previsto para febrero del 2010.

Gabe Ibáñez presenta a “Hierro” como un thriller de misterio en el que una madre desesperada por la pérdida de su hijo debe volver al ferry en el que lo perdió a reconocer al cuerpo. Javier Gullón es quien estuvo a cargo del guión, dando vida a personajes como el de Elena Anaya. También están en el reparto: Hugo Arbues, Jon Ariño, Miriam Correa y Andrés Herrera.

Este es el tráiler oficial, pero aún podríamos cruzarnos con otro considerando que aún falta mucho tiempo para el estreno:

Foto: img200 l Vía: Trailer de ‘Hierro’, thriller con Elena Anaya de protagonista

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.