Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Habrá película de ‘Los Simpsons’, pero cuando acabe la serie

Por mjarias el 13/10/2009 @10:00

simpson

Habrá nueva película de “Los Simpsons”, pero no será hasta que la serie toque a su fin en la televisión. Lo ha dicho el mismísimo creador de la familia mas irreverente de Estados Unidos, Matt Groening. ¿La razón? Que trabajar al mismo tiempo en la serie y en la película es extenuante para cualquiera. Groening, en una entrevista concedida a Variety, ha reconocido que llevar al cine a Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie le costó más tiempo y esfuerzo de lo que había previsto y que por eso no tiene intención de volver a compaginar ambos trabajos.

Lo cual deja la posibilidad de volver a ver en pantalla grande a Los Simpsons más que colgada, ya que la serie lleva en antena 20 años y no tiene visos de que se vaya a terminar en un tiempo cercano. Algo que, por otro lado, se agradece, dicho sea de paso. Hace poco se ha estrenado la vigesimoprimera temporada y el contrato de Groening con la Fox es por dos años más. Así que de momento, no habrá película de “Los Simpsons”. Al fin y al cabo, tampoco es tan grave. La anterior no fue más que un capítulo más largo y hasta Homer se rió de aquellos que pagamos por verla.

Vía: ‘Los Simpson’ no volverán al cine hasta que acabe la serie | Foto: Taringa

Entradas relacionadas

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.