astroboy

Ya tenemos aquí un nuevo tráiler de "Astro Boy", uno de esos proyectos de largo recorrido del que llevamos tiempo oyendo hablar y que verá la luz el 23 de octubre en Estados Unidos. La diferencia entre este vídeo y el que nos mostró hace unos meses Manuel Galea es que éste cuenta con más imágenes espectaculares. Es algo más largo e introduce escenas que no se habían visto en el anterior. Ésa es la novedad.

La historia, la que ya sabéis. La de un niño-robot fabricado por un científico que ha perdido a su hijo. El pequeño cuenta con un sinfín de poderes, pero carece de identidad propia. Por eso iniciará un periplo increíble en el que conocerá a toda suerte de personajes para encontrar su lugar en el mundo. Algo así como la historia de Pinocho. Pero en este caso la materia prima es mucho más elaborada que un simple tronco de madera y una capa de pintura.

La película despierta cierto interés por lo espectacular del resultado, por la historia y por el elenco de voces, que, obviamente, se perderá en la versión doblada que suele llegar a nuestros cines. Nicolas Cage, Kristen Bell, Samuel L. Jackson, Charlize Theron y Freddie Highmore son sólo algunos de los elegidos.

Vía: Astro Boy, la película (Tráiler) | Foto: Animekai