Shinboru04

Hitoshi Matsumoto se lo monta solo en Symbol, su nueva comedia. El japonés dirige, escribe y protagoniza en su regreso a la gran pantalla. Tanto es así, que según sus propias palabras el reparto se reduce prácticamente a una sola persona: él mismo. Esperemos que actúe bien...

Symbol, en cualquier caso, nos mostrará los esfuerzos de un convicto que planea fugarse de una extraña prisión. Por lo poco que se puede apreciar en el teaser, no lo tendrá nada fácil.

Matsumoto, hagamos memoria, es el responsable de la comedia Big Man Japan, un falso documental que narra la vida de un tipo ordinario que resulta ser un afamado protector de la nación de Japón. Como todos sabemos bien, este país oriental es proclive a recibir el ataque de las criaturas más inverosímiles, y alguien se tiene que encargar de ellas.

En todo caso, y a pesar de lo perturbador que pueda resultar el teaser de su nueva propuesta (pijama incluido), todo parece indicar Symbol seguirá esta misma línea, tratando de dar una nueva vuelta de tuerca a un género tan complicado que casi parece en vías de extinción.

Vía: Trailer - Symbol | Foto: AsianMediaWiki