ironman2

No se trata de un tráiler, sino de algo más. En el vídeo que anda circulando por la Red y que fue grabado durante el pasado Comic-Con, pueden verse varios extractos de lo que será "Iron Man 2". Tres escenas de la película (una de ellas un juicio en el que Tony Stark es juzgado por su papel de superhéroe) y una especie de tráiler en el que se puede ver en acción a Scarlett Johansson y a Mickey Rourke. La calidad no es la mejor en cuanto a imagen y sonido, pero sirve más que de sobra para hacerse una idea que lo que ya avisó el director, Jon Favreau, hace tiempo, que la segunda entrega de Iron Man será fiel al tono marcado por la primera. ¡Un alivio comprobarlo!

Para quienes no han seguido la información sobre este proyecto, diremos que la primera acaba con Tony Stark reconociendo ante los periodistas que él es Iron Man. Un final en alto que prometía una segunda entrega de la saga (era previsible) que tiene previsto estrenarse el 7 de mayo del próximo año en Estados Unidos. En esta nueva película, Robert Downey Jr. vuelve a meterse en los hierros del superhéroe de la Marvel y cuenta con más enemigos. Por un lado, la sensual y escultural Scarlett Johansson como Black Widow. La actriz tuvo que ponerse a dieta para entrar en el ajustado traje que luce en la película. Y, por otro, Mickey Rourke como Whiplash, del que la primera imagen ya se vio hace tiempo. Los amigos son los mismos, su secretaria Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y el soldado James Rhodes, al que esta vez interpreta Don Cheadle.

Ahora, a esperar que se estrene. Viendo la ficha de "Iron Man 2" en IMDB se descrubren un par de cameos interesantes. Pero mejor no desvelarlos. Quienes no puedan resistir la tentación, ya saben donde investigar. Y quienes prefieran aguantar hasta el estreno, se llevarán la sorpresa en el momento. Sólo una pista, uno de ellos tiene que ver con "Los Vengadores".

Vía: ¡Primer avance de 'Iron Man 2' | Foto: Allmoviephoto