catwoman megan fox

Al menos eso es lo que asegura el periódico sensacionalista "The Sun", que lleva meses lanzando rumores a diestro y siniestro sobre el reparto de la secuela de "The Dark Knight". Según el tabloide británico, Megan Fox ya ha sido contratada oficialmente para interpretar a Catwoman en la nueva película de Batman. Toma ya. Y no contentos con eso, también confirman que Christian Bale, Michael Caine, y el director Christopher Nolan regresarán para la tercera entrega de la saga.

Hasta ahora, la única noticia fiable que teníamos sobre el proyecto era lo que Gary Oldman (el comisario Gordon en la franquicia) había revelado durante la pasada Comic-Con, es decir, que la producción comenzaría el año que viene y que Warner Bros. quiere tener lista la película para 2011. Pero del casting, ni una palabra.

Rumores, sí. Y muchos. Ahí va la lista: Phillip Seymour Hoffman y Paul Giamatti han sonado como candidatos para interpretar al Pingüino; Johnny Depp y Eddie Murphy para meterse en la piel del Acertijo; Rachel Weisz, Angelina Jolie y Cher (?????) para ajustarse el traje negro de Catwoman; y Shia LaBeouf, para asumir el rol de Robin, joven compañero de andanzas del hombre murciélago. Curiosamente, la mayoría de estos rumores nacieron en las páginas de "The Sun". ¿Pero y si esta vez tienen razón? ¿Os parecería Megan Fox una buena elección para convertirse en la Catwoman de Nolan?

Vía: WorstPreviews