ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Valverde y Casas protagonizan “La Mula”

mariocasas

Hay muchas películas ambientadas en la Guerra Civil española y a partir de ahora habrá una más, una comedia. Eso es lo que será “La Mula”, un proyecto presentado esta semana en Madrid y que contará con los conocidos rostros de María Valverde y Mario Casas como protagonistas. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en tierras andaluzas y estará dirigido por el británico Michael Radford con un presupuesto de unos siete millones de euros.

“La Mula” es la adaptación de una novela del escritor Juan Eslava Galán, que ha colaborado con el director en la realización del guión. La película contará la historia de un cabo del bando nacional llamado Juan Castro, al que interpretará Casas, que recorre todo el campo de batalla acompañado de una mula que se encontró en el mismo, Valentina. Y entre hombre y animal, Conchi (María Valverde) y su historia de amor con el cabo. La intenció de Radford no es centrarse en la batalla sino en los personjes. Dice que “Bienvenido Mr. Marshall” y “El Baile de los Bomberos” le han servido de inspiración.

Además, promete un toque de humor inglés en la película, pero sin que parezca hecha por alguien no español. Esto último no lo entiendo muy bien, pero saldré de dudas cuando se estrene la película. La idea es presentarla en el próximo Festival de Cannes.

Vía: Radforf quiere que “La Mula ponga en el mundo” la Guerra Civil española | Foto: Festival de Málaga

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.