
Tras diversos rumores, muchos castings y varios screen tests, Ryan Reynolds ha sido finalmente el actor elegido para interpretar al superhéroe esmeralda Linterna Verde en “The Green Lantern”, adaptación cinematográfica del personaje a cargo del director neozelandés Martin Campbell.
Reynolds ha tenido que competir con otros actores jóvenes y prometedores como Justin Timberlake, Jared Leto o Bradley Cooper, pero al final se ha llevado el gato al agua y ya ha comenzado a negociar con el estudio. Cuando Reynolds firme el contrato, se convertirá en el único actor que ha interpretado en la gran pantalla a personajes extraídos de las páginas de Marvel y DC Comics, las dos compañías de tebeos de superhéroes más importantes de EE.UU. De momento, su experiencia ha estado ligada a Marvel: se metió en la piel de Masacre, el mercenario bocazas, en “X-Men Orígenes: Lobezno” (tan popular que tendrá su propio spin-off en 2011, “Deadpool”), y fue el cazador de vampiros Hannibal King en “Blade Trinity”. Ahora se convertirá en Hal Jordan, el primer humano en la historia de los Green Lantern Corps, defensores de la galaxia. Personalmente, Reynolds me parece una buena elección.
Por cierto, “The Green Lantern” es en realidad el segundo intento de Reynolds de interpretar a un héroe de DC. Hace unos años, se rumoreó que era un firme candidato a ser el protagonista de “The Flash”, futuro filme sobre el personaje más veloz de la compañía de comics (¿os acordáis de la serie de televisión?), pero el proyecto lleva tiempo parado. Desde luego, parece que la carrera de Reynolds seguirá relacionada con el mundo de los superhéroes durante un tiempo.
Vía: WorstPreviews










Ups, no es el unico, no se si James Marsden haya sido el primero, no te puedo asegurar que Ryan Reynolds no es el unico. Marsden interpreto a Cyclops en X-Men y a Richard White en Superman Returns, por lo cual ha interpretado a dos personajes de cada casa de comics.
Tienes razón, Moister. Pero sólo en parte: el sobrino de Perry White que aparece en “Superman Returns”, interpretado por Marsden, es un personaje creado exclusivamente para la peli. Vamos, que no existe en los comics. Aún así, he editado el post para que quede más claro que hablamos de personajes extraídos de las páginas de los tebeos.
Creo que el conflicto puede estar en que ambas producciones están programadas para estrenarse en 2011. Checando IMDb, The Green Lantern tiene como fecha de estreno junio 17, 2011. La ficha ya cuenta con Martin Campbell (Casino Royale, 2006) como director y la producción está programada para iniciar en noviembre. Ya sé que esto a veces se puede comparar con una carta a Santa Claus y que hay cambios a toda hora, pero al menos veo algo más sólido que la producción de Deadpool. Bueno, si alguien tiene IMDbPRO, supuestamente ahí más hay información sobre está última.
Me parece una relacion incestuosa, no deberian mezclarse ni MARVEL ni DC con sus actores… Este es un actor de Marvel comics y mi parecer deberian conseguir otro actor mas para el papel, sorry no lo veo como Green Lantern
Saludos
Creo no equivocarme cuando digo que Halle Berry interpretó a Catwoman (con su Razzies incluido) y a Tormenta en sus films sobre X-Men, digo yo…por lo que el primero primero tampoco será
Me parece una buena elección para el papel principal.Pero a la hora de elegir a su archi-némesis,SINIESTRO,me gustaría que lo encarnara Steve Buscemi,un excelente actor secundario que,además se le parece físicamente.Véanlo en films como “THE ISLAND”,o “LOS DECLARO CHUCK Y LARRY”.
al fin la pelicula … me parece bien la eleccion de reynolds