
Parece ser que la historia publicada por el periodista británico de The Guardian Chris Cleave en el mes de enero de este 2009 interesó muchísimo a BBC Films que ha adquirido los derechos cinematográficos de la obra, y también parece que la propuesta le gustó a Nicole Kidman que se encargará de protagonizarla y producirla por medio de su compañía Blossom Films.
En la producción de la adaptación cinematográfica de “Little Bee” también estarán Per Saari y Gail Mutrux (Pretty Pictures). En el guión se contará con el trabajo de la surafricana Shawn Slovo pero aún no se sabe quién se encargará de dirigir el filme y tampoco quienes más serán parte del reparto.
Nicole Kidman interpretará el papel de Sarah Summers, una mujer de clase alta inglesa que vacaciona junto a su marido en playas nigerianas. Una joven llamada Little Bee encuentra algunas pertenencias del marido de Sarah Summers y decide viajar hasta Inglaterra para devolvérselas. Es una historia donde a partir de un pequeño suceso la vida de dos mujeres totalmente diferentes cambiará para siempre.
Foto: vivaelrosa










bueno siempre que en la pelicula salga nicole la pelicula tendra exito ahhh me encan to “Australia”es una de mis pelis favpritas un beso y hugh jackman es el mejor actor