

Sin el prácticamente olvidado Ralph Macchio en el papel de Daniel Larusso y el fallecido Pat Morita como el señor Miyagi. Así se puso hace unos días en marcha el rodaje de “Kung Fu Kid”, la primera entrega de la nueva saga que sigue la estela marcada en los ochenta por la mítica “Karate Kid”. En esta versión, el maestro de la lucha está interpretado por Jackie Chan y se llama Mr. Han, mientras que el niño al que aleccionar es algo más pequeño que Daniel San en sus comienzos y lo encarga Jaden Smith, hijo de [Will Smith](Will Smith).
Cambian los protagonistas y el estilo de pelea, pero el espíritu es el mismo. O eso dicen los productores, entre los que se encuentra el propio Will Smith. Es cierto que la historia girará alrededor de un niño que es apadrinado por un maestro en artes marciales para aprender a defenderse de los fortachones que lo atacan, pero el proyecto no termina de convencer a los que crecieron con el “Karate Kid” original. En esta revisión del original se ha sustituido el tema romántico entre Daniel San y la chica por problemas raciales y de integración del nuevo protagonista. Al fin y al cabo, con once años no es lo mismo.
El rodaje empezó a mediados de julio por las calles de Pekín, aunque el equipo se está encontrando con algunas dificultades debido a los preparativos de la celebración del cuarenta aniversario de la llegada del Partido Comunista Chino al poder. Pese a todo, el rodaje marcha dentro de las fechas previstas y el estreno tendrá lugar en junio del próximo año. El argumento es similar al de la primera “Karate Kid”, pero será difícil que el resultado sera tan bueno como el que dio aquella saga. Los ochenta eran otra época y frases como “dar cera, pulir cera” han pasado a la historia del cine y de la infancia de toda una generación. Puede que “Kung Fu Kid” logré calar en los espectadores, pero no las tiene todas consigo. Ralph Macchio puso el grito en el cielo cuando se enteró y todo apunta a que no será el único.
Vía: Will Smith y Jackie Chan filman en China “Kungfu Kid” | Foto: Popcornreel
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
No puedo mentir. Desde que me enteré del proyecto me pregunto diario: ¿por qué?, ¿qué hice para merecer esto? [Ok, exagero] Hablando en serio, no sé por qué la industria cinematográfica insiste en hacer remakes, sobre todo de clásicos como Karate Kid. Lo que es cierto es que les encanta retomar las mismas fórmulas y sacarles jugo hasta no poder más. El hecho de que Mr. Will Smith sea uno de los productores me da la idea de que sólo quiere cumplirle un capricho a su hijito. No sé, tendremos que esperar a ver la película.
Jajaja…. Exacto cumplir un capricho..
Viva Ralph Maccio y Norijuki Patt Morita
“Daniel Sam” “Daniel Sam” “Sr. Miyagi” “Sr. Miyagi”
Esta pelicula es un clásico insuperable en muchos sentidos, la emocion que transmite, el coraje, valor, musica
“You are the Best”
Deberá esforzarse demasiado la Familia Smith…
ola me impresiona que aiga otra pelu de la saga karate-kid ya que fue una de mis favoritas y q aiga otra m hace tener que aorrar y esperar a verla ya que aunque no creci con ella m enamore de la saga ademas tendra estrellas que le deran mas filo a la historia ya que m estare aqi esperando
aunq lastima q nurio ya patt morita (miyagi)
si queren darme algun comentario vayan a mi metroflog: lomejordela-wwe- aceptare sus comentarios :=)