
Ya está disponible en Internet el tráiler de “Grace“, una película de terror que está dando mucho que hablar. Parece ser que en el festival de Sundance dos personas se desmayaron durante la proyección de la misma. Así que, si sois espectadores sensibles, es mejor que no hagáis clic sobre el icono del play. Advertidos quedáis.
La trama de la polémica cinta es realmente terrible: Madeline Matheson, una mujer embarazada de ocho meses muy ilusionada con ser madre de su pequeña Grace, sufre un accidente que acaba con la vida de la niña. Sin embargo, Madeline insiste en seguir llevando el cadáver del bebé en su interior hasta completar los nueve meses de embarazo. Semanas más tarde, durante el parto, Grace regresa milagrosamente a la vida… sedienta de sangre.
Escrita y dirigida por Paul Solet, y protagonizada por Jordan Ladd, la peli continúa yendo de festival en festival, esperando una fecha de estreno oficial (probablemente, finales de este año). Desde luego, su visionado no nos dejará indiferentes.
Vía: WorstPreviews

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Aghhhh ¡que asco! Sin embargo la espero impaciente O.o xD