
Estrenada hace poco días en España, por lo que probablemente esté todavía en cartelera de algunos cines, bajo el título de “Radio encubierta” esta película dirigida por Richard Curtis pinta muy entretenida o al menos esa es la impresión que me dio luego de ver el tráiler (sin sonido porque no andan mis parlantes) y leer un poco sobre la sinopsis.
En “The Boat That Rocked” veremos la historia de un grupo de hombres en los años 60 que tiene una emisora pirata instalada en un barco inglés en la que transmiten rock y pop las 24 hs.
A mi entender el reparto cuenta con excelentes actores como Bill Nighy, Philip Seymour Hoffman, Nick Frost, Rhys Ifans y Kenneth Branagh, lo que al menos garantiza geniales interpretaciones. ¿Alguien ya pudo verla?^
Vía: Crítica de Radio encubierta l Foto: ramasscreen







Aqui podeis leer mi crítica
criticasdecine.net/blog/docs/?year=2009&month=6&day=3&title=Radio-Encubierta-(The-Boat-That-Rocked)