bryansinger

La tercera entrega de los X-Men giraba entorno a una vacuna que podía convertir a los mutantes en simples humanos para poder integrarse en una sociedad que les rechazaba. Pero mientras unos buscaban la cura desesperadamente, otros, como Bryan Singer echaban de menos eso de ser diferentes. Al menos así lo ha reconocido el director de las dos primeras películas, que asegura que le gustaría regresar al universo X-Men y retomar su relación con la franquicia tras su ausencia en la tercera. "Me resulta extraño verla, porque me siento tan cercano a ese universo. Y Brett -el director- es un buen amigo mío, pero por supuesto, me encantaría regresar".

Ahí queda eso. Singer, que tras abandonar a sus mutantes se atrevió con un retorno de Superman que no terminó de cuajar y con Valkiria, llama de nuevo a la puerta de la saga de la Marvel y señala como "posible" su participación en el spin-off de Margneto. Sin embargo, todo tiene sus condiciones, ya que el director asegura que tras la segunda película mutante y Valkiria, no tiene mucho interés en regresar a explorar los campos de concentración. Por eso, quizás, su vuelta tendría que esperar a un nuevo proyecto.

Su intención, como todo en esta vida, levantará aplausos y abucheos, ya que tras el estreno de X-Men 3 los fans se dividieron entre los que pensaban que era la mejor de las tres y los que echaron de menos a Singer.

Vía: Singer quiere regresar y resurgir la saga X-Men | Foto: Cinema