Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Sexo tántrico en “No mires para abajo”

Por Roberto P. Toledo el 29/06/2009 @16:00

nomiresparabajo

El próximo 17 de julio llegará a España “No mires para abajo”, nueva película del argentino Eliseo Subiela, director de la famosa “El lado oscuro del corazón”. En “No mires para abajo”, los protagonistas son los jóvenes Leandro Stivelman y Antonella Costa.

El argumento es bien curioso: Eloy (Stivelman) es un adolescente que trabaja en la marmolería de sus padres repartiendo lápidas y figuras ornamentales para las sepulturas. Al morir su padre, Eloy se ve obligado a acelerar su paso a la edad adulta y se adentrará rápidamente en un mundo hostil y ajeno. En ese mundo conoce a Elvira (Costa), una joven argentina, residente en España, que le enseñará los fundamentos del Tao mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales que le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad… Vamos, que la cosa va de sexo tántrico.

“Yo quería hacer un filme antiporno, con dos actores que se pasarían teniendo sexo y practicando distintas posiciones eróticas durante noventa minutos; sin duda, era una propuesta arriesgada: mi idea era que esos dos personajes debían tener la inocencia de dos criaturas en el paraíso, antes de que apareciera la noción del bien y del mal”, declara Eliseo Subiela, quien también ha comentado que tanteó a dos prestigiosas actrices españolas para el personaje de Elvira pero que éstas le reconocieron que no se atrevían a asumir el riesgo de exposición que conllevaba la película. Veremos. A mí los excesos poéticos de Subiela me suelen chirriar mucho y, por lo que se ve en el tráiler, aquí hay sobredosis de “lirismo”.

Vía y foto: Karma Films

Entradas relacionadas

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.