Dicen que una de las mejores películas que se exhibieron en el pasado festival de Sundance fue la comedia negra "World's Greatest Dad", protagonizada por Robin Williams. Ya hay un tráiler disponible en Internet, en el que podemos ver un pequeño avance de la peli:

Williams interpreta a Lance Clayton, un profesor de poesía que intenta superar la muerte de su hijo. Éste murió a causa de un extraño accidente relacionado con la masturbación, así que para evitar la vergüenza de su familia, Lance escribió una nota de suicidio falsa. La nota es publicada sin su permiso y acaba convertida en toda una sensación literaria. Lance comienza entonces a relanzar su carrera como escritor, redactando un ficticio diario personal -y hasta entonces, secreto- de su hijo muerto.

La cinta está escrita y dirigida por Bob Goldthwait (Zed, el delincuente con voz rara de "Loca academia de policía 2: Su primera misión"), en su segundo trabajo como director para el cine tras "Los perros dormidos nunca mienten". "World's Greatest Dad" se estrenará el veintiuno de agosto en EE.UU. Ojalá podamos verla pronto aquí.

Vía: WorstPreviews