the-jetsons-judy

A pesar de que el director Robert Rodriguez está trabajando actualmente en "Predators" (reboot de "Depredador"), en la secuela de "Sin City", en "Machete" (un filme sobre un personaje que aparecía al principio de "Grindhouse", interpretado por Danny Trejo), y en el thriller de ciencia ficción "Nerverackers", aún tiene tiempo de intentar adaptar al cine "Los Supersónicos" ("The Jetsons", en el original inglés), serie de dibujos animados de los sesenta -creada por William Hanna y Joseph Barbera- sobre las aventuras de una familia futurista.

Rodríguez ha comentado a MTV News que lleva desarrollando la idea durante mucho tiempo y que espera empezar a rodar la susodicha cinta el año que viene. Además, ha revelado que "The Jetsons" estará protagonizada por actores de carne y hueso, pero no ha querido dar pistas ni sobre la trama ni sobre el posible reparto.

Adam F. Goldberg (guionista de Fanboys) ya ha escrito una primera versión del guión. Según Rodríguez, ahora mismo están trabajando en la segunda. Son varias las adaptaciones de series de animación que han pasado por la gran pantalla con actores reales, y no todas han resultado un éxito, la verdad. Veremos qué ocurre con ésta... Desde luego, la estética le viene que ni pintada al realizador tejano.

Vía: WorstPreviews | Foto: Favourite Cartoons