michael_sheen

Cuando queremos saber las internas de la producción de alguna película que viene en camino no hay nada más curioso y definitivo para nuestro interés que conocer los actores que protagonizarán el filme. En un caso como el de las aventuras de James Bond juega un papel muy importante su villano, ya que un agente 007 no es nadie sin quien le hace la contra. ¿No les parece?

Esta vez todas las flechas apuntan a Michael Sheen para cumplir con este rol, quien particularmente encarnaría a Ernst Stavro Blofeld (el líder de una organización criminal en la que Bond siempre pone el ojo). Su carrera estaría en un excelente momento luego de protagonizar películas como Frost/Nixon y estar trabajando para grandes y diversos proyectos, pero la pregunta es... ¿Lo ven a Michael Sheen como villano de James Bond?

Como ya sabrán Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan serán los responsables del guión y contaremos nuevamente con Daniel Craig para el papel de agente. Si confirmamos quién será la chica Bond tenemos el círculo completo.

Foto: celeb9