whereswaldo

Seguimos con la racha de proyectos absurdos: resulta que Universal Pictures e Ilumination Entertaiment han adquirido los derechos de la colección de libros "¿Dónde está Wally?" (o "Where's Waldo?" en el original inglés), con idea de convertirlos en una película para toda la familia con actores de carne y hueso.

Escritos e ilustrados por Martin Handford, los libros de Wally han vendido más de cincuenta millones de copias por todo el mundo. Por si alguien no los conoce, están compuestos por dibujos a doble página donde el personaje principal, Wally, se ha escondido entre una multitud. Vestido con una camiseta a rayas blancas y rojas, sombrero a juego, gafas y un bastón de pasear, la finalidad es encontrarlo entre el gentío.

El primer libro apareció en 1987 en el Reino Unido, y su éxito (y el de los siguientes volúmenes) dio lugar a una serie de televisión, una tira cómica y varios vídeojuegos. Ya sólo faltaba la película. ¿Tendrá una buena historia sobre la que sostenerse? A quién le importa... Lo que cuenta es recaudar mucha pasta.

Vía: WorstPreviews